lunes, 31 de agosto de 2015

Galletitas de la fortuna

En Diciembre del año pasado nos reunimos a cenar mis amigas y yo, conforme pasan los años el numero de asistentes disminuye y no es malo, es sólo señal de que crecemos y las responsabilidades y compromisos son mayores; elegimos un restaurancito al que íbamos muchísimo en nuestra juventud jajaja platicamos, nos reímos y como siempre: hicimos planes que jamás ocurren; al pedir la cuenta llegaron también 3 galletitas de la fortuna y no se a que se deba pero desde niña me encanta leerlas, es como encontrar una pista del futuro. Las abrimos una por una y cuando llego mi turno me ataqué de risa:
"TENDRÁS UNA FAMILIA NUMEROSA"

Se volvió en una historia que me encantaba platicar, por que en realidad me causaba mucha gracia (a la vez me resultaba bastante deprimente por que a mis amigas les salieron cosas cool como: "tendrás una vida llena de éxito laboral") hasta que hoy, meses después lo entendí. Tal vez es ingenuo creer que una notita definirá el rumbo de tu vida, pero la mía ha dado muchos giros últimamente, he crecido, me he caído, he tenido miedo, he perdido y aprendido pero JAMÁS me he sentido sola. 

Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y ahora tengo la teoría perfecta para comprobar que ocurre con el resto… sencillo: se vuelven parte de tu familia. En algún lugar leí que familia son mi hogar, son mis personas favoritas, son con quienes he reído y he llorado, son los que hacen que todo valga la pena.

Que fortuna la mía de recibir esa galletita que me hizo entender que cuanto crecemos aprendemos, pero mas importante, compartimos con esas personitas que se van volviendo parte de ti.

Gracias a mi familia de sangre y por elección... a los que van llegando y a los que vendrán, bienvenidos a mi familia numerosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario